Vitrales Corona

Prof. Ramón Corona Apicella

Jorge Corona

Tel. 47.53.76.29

Cel. 55.22.51.59.32

contacto@vitralescorona.com.mx

VITRALES RELIGIOSOS

Vitrales religiosos en cúpulas y ventanas para iglesias, capillas o catedrales. Vitrales Religiosos con imágenes tradicionales en grisalla o vitrales religiosos contemporáneos, con grandes trazos de luz y color.

"Permita que la luz del cielo entre a sus recinto y deje fluir la paz y la armonía por todos sus espacios"

En Vitrales Corona estamos conscientes de la gran importancia que tienen los vitrales para la modulación de la luz en un reciento religiosos, encontrar esos espacios de paz y armonía que propicien un encuentro con nuestra espiritualidad y devoción.

Contamos con la experiencia necesaria para la elaboración de estos vitrales, desde el emplomados clásico donde se requiere que el pinto de Grisallas tenga una formación especial "para dar vida a las imágenes", hasta los de estilo contemporáneo, que a base de trazos de luz y color se logra este fin.

En este taller acostumbramos a trabajar en colaboración con el Padre, Arquitecto o Pintor, adaptándonos a sus proyectos, apoyándonos mutuamente con las técnicas, materiales, etc. Formando un equipo.

Arte Sacro en México

En Vitrales Corona estamos conscientes de la gran importancia que tiene la modulación de la luz en un recinto religioso, encontrar esos espacios de paz y armonía que propicien un encuentro con nuestra espiritualidad y devoción.

Contamos con la experiencia necesaria para la elaboración de estos vitrales, desde el emplomado clásico, donde se requiere que el pintor de grisallas tenga una formación especial "para dar vida a las imágenes", hasta los de estilo contemporáneo, que a base de trazos de color y simbolismo logra este fin.

En este taller acostumbramos a trabajar en colaboración con el Padre, Arquitecto o Pintor, adaptándonos a sus proyectos, apoyándonos mutuamente con las técnicas, materiales, etc. Formando un equipo.

Un caso representativo es el de la Pintora Brigitte Loire (pertenece a la Orden de los Dominicos y a expuesto en el Vaticano y otras sedes) que proyecta una gran espiritualidad y armonía en su pintura, complementándose con los proyectos del Arq. Alfredo Echávarri Olvera y sus espacios de tranquilidad y misticismo, dando como resultado una gran exponente del Arte Sacro de México.

Tenemos la ventaja de trabajar con vidrios al fuego (esmaltados, entintados, fusionados, etc.) que al combinarlos con los industriales (de importación) se logran matices y luces muy importantes, por lo que no quedamos limitados al vidrio que existe en el mercado, ampliando nuestras posibilidades de expresión.

Contáctenos, le aseguramos que sus expectativas se verán logradas y su espacio espiritual se "llenará de luz".